Hotel Playa Victoria

Este hotel en Cádiz capital está situado al lado del océano y permite disfrutar de unas impresionantes vistas y de un acceso directo a Playa Victoria. Si busca un hotel en Cádiz capital, Hotel Playa Victoria destaca por su ubicación, confort y buen servicio.

Paseo del mar affiliated by Meliá

Situado en la playa de La Victoria, en el paseo marítimo, cerca del centro histórico, ideal para relajarse y explorar Cádiz. Wifi gratuito, habitaciones Premium y Family y un magnífico desayuno

Hotel Las Cortes de Cádiz

Una típica Casa-Palacio de Cargadores a Indias, situada en el centro de la ciudad, casco histórico de Cádiz. Se construyó en el Siglo XIX para el Marqués de la Cañada, quien se dedicaba al comercio marítimo. Las obras finalizaron en 1859, tal y como se aprecia en la cancela de la entrada.

Hotel La Sal by Pillow

La Sal by Pillow es un hotel en el centro histórico de Cádiz. Este pequeño hotel de Cádiz totalmente reformado es la opción ideal para los viajeros a los que les gusta descubrir los mejores rincones de la ciudad y recorrer sus calles, sin renunciar al confort y la comodidad que ofrece el sello by Pillow.

Hotel Barceló Occidental

Ubicado en la avenida Andalucía, cercano o próximo al Palacio de Congresos y bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad, con el privilegio de estar a escasos segundos de la principal playa de la ciudad. Un hotel urbano en plena ciudad de Cádiz.

Hotel Senator Cádiz Spa

Un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio totalmente restaurada en el centro histórico de Cádiz. Las instalaciones del hotel están diseñadas tanto para el viajero de negocios como para el turista de la ciudad y de sus playas que busca un lugar sosegado y tranquilo donde alojarse

Hotel Casa de las Cuatro Torres

La Casa de las Cuatro Torres, construida entre 1736 y 1745 y catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC), es tal vez el mejor ejemplo de las Casas de Cargadores de Indias a las que ya nos hemos referido. Es un edificio de estilo neoclásico gaditano, un estilo heterodoxo, propio y particular de Cádiz, donde la sobriedad, la simetría y los elementos decorativos se complementan con el uso puntual de decoración barroca tardía, tan frecuente en Andalucía.

Parador de Cádiz

La llaman La Tacita de Plata y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos con la excepcional arquitectura moderna de nuestro Parador.

Hotel Boutique el Convento

Es un convento del siglo XVII del centro de la ciudad de Cádiz, a sólo 25 metros del centro de conferencias del palacio de congresos. Cuenta con un precioso patio interior que conserva el diseño original con bonitos arcos, piezas de mármol de estilo barroco y cantería decorada. Las bonitas habitaciones presentan una decoración de estilo moderno y cuentan con minibar y TV de pantalla plana.